El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en México invitan a integrantes de Organizaciones de la Sociedad Civil, la academia o funcionarios públicos estatales a participar en la convocatoria. Invertir más y mejor: Desarrollo de Capacidades en la Estimación del Gasto Público en la Adolescencia y Juventud en México.

Dicha convocatoria tiene como objetivo principal el de fortalecer la gobernanza en el sector de las políticas públicas dirigidas a las personas de entre 12 a 29 años a partir del fortalecimiento de capacidades de la sociedad civil organizada, la academia y los gobiernos locales de todo el país en la metodología desarrollada por la Oficina Regional para América Latina y el Caribe del UNFPA.

Los requisitos para participar son:

• Ser integrante de una OSC especializada en temas de juventud o monitoreo del gasto público.

• Ser integrante de una institución académica con experiencia en el desarrollo de investigación

cuantitativa en temas de juventud y/o presupuestos públicos.

• Ser funcionaria/o de un gobierno estatal de las áreas de finanzas y/o juventud con interés en

promover la inversión en este sector

Cabe destacar que la convocatoria estará abierta del 27 de agosto al 21 de septiembre. El registro de postulantes se realizará enviando un correo a seguimientoprojuventud@imjuventud.gob.mx con copia a gmarin@unfpa.org, en el que deberán adjuntar identificación de las y los integrantes, Clave Única de Registro de Población, Acta constitutiva y currículum de cualquier de los actores.

                                                               ¡Participa!

https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/381468/Convocatoria_Invertir_m_s_y_mejor_2018..pdf    

Jóvenes estudiantes