Para el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) es de suma importancia reconocer el talento y dedicación de las y los jóvenes que contribuyen a fomentar la investigación científica, a crear tecnología, a fortalecer los espacios de expresión para hacer notar su creatividad, a generar conocimientos y a difundir los mismos mediante su desarrollo y aplicación sustentable.

Es por ello que se exhorta a las juventudes a participar en el “Premio Nacional de Ciencias 2017”, mediante el cual se tiene como objetivo reconocer a quienes por sus trabajos de investigación o divulgación, han contribuido al progreso de la ciencia y la tecnología en las categorías de: Ciencias Físico-Matemáticas y Naturales, y Tecnología, Innovación y Diseño.

El Premio en cada uno de sus dos campos consistirá en medalla de oro y se acompañará de una entrega en numerario por 100 mil pesos. Además, con las preseas también se entregará un diploma firmado por el Presidente de la República en el que se expresarán las razones por las que el Premio se confiere, así como una síntesis del acuerdo del respectivo Jurado.

                              Consulta la convocatoria en:

                                      http://bit.ly/2n27yGN

/cms/uploads/image/file/281226/QU_MICAS_UNAM__1_.jpg