El Gobierno de Japón a través de la Embajada de Japón en México en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) y la Asociación de Ex-participantes del Barco Mundial de la Juventud (SWYAA México), invitan a las juventudes de entre 18 a 30 años de edad de nacionalidad mexicana a participar en el “Ship for World Youth Program” (FY2017).

El objetivo del programa es desarrollar una red de jóvenes que trascienda fronteras mediante la mejora de capacidades de liderazgo y gestión a través de la asistencia a seminarios, la gestión de actividades y la organización de talleres para profundizar en la comprensión mutua, así como la formación de jóvenes capaces de contribuir al desarrollo de sus comunidades.

Asimismo, tiene a fin desarrollar habilidades de comunicación a través de la interiorización del diálogo, así como del intercambio cultural con personas de distintos países y de diversos orígenes y el fortalecimiento de la visión global de las personas participantes, alentando su espíritu de participación y desarrollando sus habilidades para la cooperación internacional.

Las y los jóvenes interesados en participar deberán ingresar al sitio web http://swymexico.org y seguir paso a paso las indicaciones para el llenado de la solicitud electrónica, misma que se cerrara hasta el próximo siete de julio del año en curso. Cabe destacar que se recibirá sólo un máximo de 1,500 solicitudes, por lo que se les exhorta a postularse lo más pronto posible.

                           ¡Consulta las bases de la convocatoria!

                                      http://bit.ly/2rX0sV4

/cms/uploads/image/file/289467/_Participa_en_el__Ship_for_World_Youth_Program__y_viaja_a_Tokio___2_.JPG