En el marco de sus facultades y con el objetivo de promover y fomentar acciones orientadas al desarrollo pleno de los jóvenes, el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) convoca a las Instancias Estatales de Juventud (IEJ) a presentar sus solicitudes de interés en participar en el proceso de asignación de recursos para la categoría “Casas del Emprendedor Poder Joven”.

Dichas Casas son espacios gratuitos a través de los cuales se buscan articular las opciones para impulsar las iniciativas productivas de la población joven de 12 a 29 años de edad de México mediante la vinculación con un ecosistema de negocios, coadyuvando al desarrollo de una cultura emprendedora para fomentar su desarrollo y bienestar, y el de la economía nacional.

Para esta convocatoria, podrán participar las IEJ que deseen contar con una primera Casa, para lo cual se les apoyará con un recurso económico de 400 mil pesos, así como las que deseen implementar una segunda Casa, para lo cual se les apoyará con un recurso de 300 mil pesos, y las que quieran mejorar sus operaciones, a quienes se les otorgarán 100 mil pesos.

La recepción de solicitudes para hacerse acreedor al apoyo concluirá el próximo 23 de enero del 2018 a las 18:00 horas, horario de la Ciudad de México (CDMX). Deberán entregarse de manera personal, mensajería, correo certi­ficado y correo electrónico a la Subdirección de Empleo y Capacitación de la Dirección de Bienestar y Estímulos a la Juventud del Instituto.

                     ¡Infórmate, participa y hazlo con valor!

                                  http://bit.ly/2B7llhq

/cms/uploads/image/file/363551/_DSC2432.JPG