De acuerdo al Programa Nacional de Juventud (Projuventud) 2014-2018, para favorecer el desarrollo pleno de las juventudes es de suma importancia impulsar espacios de comunicación que coadyuven al fortalecimiento de las acciones del gobierno encaminadas al reconocimiento de una adecuada apropiación de la progresividad de los derechos de este sector poblacional.

Es por tal motivo que el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) invita a todas las juventudes a ver la nueva serie sobre diversidad sexual “Con lugar” un proyecto independiente dirigido por Omar Flores que narra la historia de Aarón, un joven homosexual que deja San Luis Potosí para vivir en la Ciudad de México, en donde se encuentra con un entorno distinto.

La serie busca llenar un vacío en la producción de contenido sobre la diversidad en y desde nuestro país, ya que en la televisión no existen programas que aborden el día a día de las personas homosexuales, por lo que quienes quieran consumir este tipo de contenidos tienen que recurrir a sistemas de televisión de paga o Streaming. Hoy, lo pueden hacer en YouTube.

                                               ¡Ve el teaser de la serie aquí!

                                                     http://bit.ly/2oTK0kn

/cms/uploads/image/file/274990/IMG_5768.JPG