El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) en el marco de sus facultades, y en concordancia con el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, el Programa Nacional de Juventud 2014-2018 (Projuventud) y Empleo Joven. Alianza Estratégica por el Trabajo y Empleo; en conjunto con Startup Mexico y PLUG Cambridge te invitan a participar en “Rumbo Joven. Emprendimiento Social”.

­La convocatoria, tiene como como ­fin proveer a emprendedores jóvenes un espacio para explorar oportunidades de desarrollo de sus proyectos en materia de emprendimiento social e innovación a partir de una plataforma con reconocimiento y trayectoria consolidados, mediante la adquisición de conocimientos en uno de los nodos tecnológicos más importantes en el contexto internacional.

En ésta, podrán participar las y los jóvenes mexicanos de 18 a 29 años con habilidades de liderazgo y potencial que cuenten con una Startup, misma que debe estar relacionada con emprendimiento e innovación para impulsar la transformación de sus comunidades de origen. Cabe destacar que todas las Startups deben ser proyectos de impacto social relacionados con la categoría “Life Sciences”.

Las y los interesados en participar tienen para registrarse y subir su documentación completa, como carta de compromiso, código joven, acta de nacimiento e identificación oficial en la plataforma: http://emprendedoressocialesimjuve.startupmexico.com/ en formato electrónico (PDF o JPG, no mayor a 1MB) hasta el próximo 11 de junio de 2018 a las 18:00 horas. Sólo se elegirán 17 jóvenes

Consulta y descarga la convocatoria: https://bit.ly/2rAfeQN

Consulta las bases: https://bit.ly/2ICxRu9

/cms/uploads/image/file/402287/3_Te_gusta_investigar_y_explorar_el_mundo_National_Geographic_ofrece_sub__1_.JPG

Jóvenes realizando proyectos de emprendimiento social