Como parte de los objetivos, estrategias y líneas de acción de la Alianza Estratégica por el Trabajo y el Empleo para Jóvenes “Empleo Joven”, el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) busca consolidar y fortalecer mediante distintas actividades, programas y acciones, los emprendimientos exitosos de la población joven de entre 12 a 29 años de edad de todo el país.

Es por tal motivo que impulsa “Joven A.C.” (Agentes de Cambio), una iniciativa de promoción y fortalecimiento a la organización juvenil a través de conferencias, talleres y la generación de redes dirigidas al diseño e implementación de proyectos sociales, así como a la promoción de buenas prácticas que incluye asesorías y acompañamiento para su constitución legal.

Las fechas en las que se impartirán serán las siguientes: Quintana Roo del 09 al 11 de junio; Zacatecas; Guanajuato del 23 al 25 de junio; Tlaxcala del 30 de junio al 02 de julio; Campeche del 07 al 09 de julio; Durango del 25 al 27 de agosto; Puebla del 01 al 03 de septiembre; y Sinaloa del 08 al 10 de septiembre del año en curso.

Asimismo, Yucatán será del 29 de septiembre al 01 de octubre; Colima del 06 al 08 de octubre; Michoacán del 13 al 15 de octubre; Aguascalientes del 20 al 22 de octubre, Ciudad de México (CMX) del 27 al 29 de octubre; e Hidalgo del 10 al 12 de noviembre. Las fechas se encuentran sujetas a cambio y también dependen de las Instancias o Secretarias Estatales de la Juventud.

                                      ¡Infórmate!

                             www.gob.mx/imjuve 

/cms/uploads/image/file/290770/_Ent_rate_de_cu_ndo_se_realizar__el_ciclo_de_talleres_y_conferencias_de__Joven_A__2_.jpg