De acuerdo con el Programa Nacional de Juventud (Projuventud) 2014-2018 elaborado por el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), la inversión en educación es uno de los mecanismos más importantes con los que el gobierno cuenta para potenciar las capacidades y habilidades de las y los jóvenes, pues de ésta, depende en gran medida el nivel de desarrollo que México puede alcanzar.

Por lo anterior, y con el fin de ampliar las oportunidades para que las y los jóvenes mexicanos por nacimiento puedan acceder a una educación de alta calidad, es que a través del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) y la Fundación Viguavic A. C., convocan a las personas de 18 a 29 años a participar en el programa “Talento Joven” para cursar un diplomado en línea.

Las y los jóvenes, universitarios o egresados de universidad pública o privada en el país interesados en participar y contar con conocimientos en las áreas más competitivas de la actualidad, tienen hasta el próximo primero de junio del año en curso, a las 17:00 horas, para poder subir toda la documentación en tiempo y forma a la siguiente página: http://talentojoven.org/

 Consulta y descarga la convocatoria: https://bit.ly/2q71jjR

Consulta las bases: https://bit.ly/2qQ1lxy

/cms/uploads/image/file/392928/_Participa_en_la_convocatoria__J_venes_Creativos_2.0_Reto_Dise_o____2_.JPG

Jóvenes estudiantes