En las instalaciones del Centro Cultural Universitario Tlatelolco (CCUT) se realizará la presentación del Catálogo de Intervenciones Gubernamentales en Materia de Juventud 2018, cuyo objetivo es el de difundir y dar a conocer los programas, convocatorias, iniciativas, campañas o fondos dirigidos de manera exclusiva o no exclusiva a las personas jóvenes mexicanas (más información).

Cabe destacar que el CCUT es un complejo multidisciplinario dedicado a la investigación, estudio, análisis y difusión de temas relacionados con el arte, la historia y los procesos de resistencia. Promueve, además, la formación cultural de universitarios y público en general, concebidos como agentes de interacción participativa con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De esta manera, preserva y activa sus acervos artísticos y documentales, así como las colecciones asociadas a sus espacios museísticos, buscando ser un referente del trabajo multidisciplinario, académico y artístico vinculado con el quehacer universitario que permita atraer al público en general y a la comunidad inmediata, generando un impacto significativo en su vida cotidiana.

Este edición forma parte de una la áreas con mayor densidad histórica y simbólica de la Ciudad de México (CDMX), pues en Tlatelolco, además del CCUT se encuentra la Plaza de las Tres Culturas, espacio que debe su nombre a la presencia de edificaciones prehispánicas, coloniales y modernas, las cuales representan el sincretismo del país y conviven en notable contraste.

/cms/uploads/image/file/457855/Abre_Imjuve_convocatoria__Joven-es_Compromiso___6_.JPG