Para el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), el fomento al empoderamiento juvenil a través de capacitaciones presenciales, capacitación a distancia, mediante encuentros o conferencias continuas, así como generando publicaciones que complementen y refuercen los conocimientos adquiridos, resulta estratégico para que puedan desarrollarse plena e integralmente.

Conscientes de lo anterior es que el Imjuve, en coordinación con el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Red Expo Social, convocan a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y a jóvenes interesados en la conformación de éstas, a asistir a la presentación y hacerse de la “Guía para la Sostenibilidad de Proyectos Sociales y la Procuración de Fondos”.

La cita será el próximo jueves 22 de marzo a las 12:00 horas en el Auditorio de la Biblioteca “Ramón Piña Chan” del Centro Cultural Mexiquense, ubicado en Jesús Reyes Heroles 302, Delegación San Buenaventura, Código Postal 50110, Toluca de Lerdo, Estado de México. Las y los interesados podrán registrarse a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2Hx7i8P.

La “Guía para la Sostenibilidad de Proyectos Sociales y la Procuración de Fondos” tiene como fin brindar herramientas para que las OSC, fortalezcan sus capacidades institucionales mediante seis pilares: la institucionalidad, el diseño de proyectos, la transparencia y rendición de cuentas, la administración de recursos, la comunicación efectiva y la obtención de recursos.

                                                      ¡Infórmate y participa!

                                                       www.gob.mx/imjuve

/cms/uploads/image/file/383946/1_Quieres_r.JPG