En 1992, el entonces presidente de la República Mexicana, Carlos Salinas de Gortari, fundó la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) con el fin de implementar el “Programa Nacional de Solidaridad”, que para ese entonces, fuera la punta de lanza de las acciones sociales de su gobierno y que con el paso del tiempo, se convertiría en el más grande del país, “Prospera”.

Por ello es que el próximo jueves tres agosto, de 09:00 AM a 19:00 horas, en el marco del “Mes de la Juventud y del Adulto Mayor”, la Sedesol conmemorará sus 25 años de existencia con una Feria de Servicios, la cual se realizará en el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), ubicado en Serapio Rendón No. 76, colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc, CDMX.

En este importante evento, estarán presentando sus servicios el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart), el Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), el Consejo Nacional para el Desarrollo e Inclusión de las Personas con Discapacidad (Conadis), el Instituto Nacional de Economía Social (Inaes), entre otras entidades de la #FamiliaSedesol.

Por otra parte, los asistentes podrán participar en las conferencias: Hablar en público; Actividad física y envejecimiento; Finanzas para jóvenes; Diversidad; Sexualidad o sexo; así como en diálogos intergeneracionales, activaciones físicas, de sensibilización, clases de yoga; asimismo, podrán disfrutar de la música de “Vértigo” y “Nova Rock”, y de partidas de ajedrez.

¡Infórmate y celebra este “Mes de la Juventud” con las acciones que el Gobierno Federal, tiene para ti! www.gob.mx/imjuve

 

/cms/uploads/image/file/305551/_Asiste_a_la_Feria_de_Servicios_de_la__FamiliaSedesol___9_.JPG