En el marco del programa “Lazos por la inclusión. Carpa Joven” y alineados en el Programa Nacional de Juventud 2014-2018, el Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México (DocsMX) y el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), te invitan a formar parte de la tercera generación del Jurado Joven 2018”.

Dicho certamen, tiene como objetivo principal fortalecer la participación de la juventud mexicana de entre 18 a 29 años de edad en los espacios de apreciación y toma de decisiones sobre propuestas de cine documental, e incrementar estas capacidades para que puedan conformar el jurado para seleccionar el mejor documental del concurso de creación “Reto Doctubre 2018”.

La convocatoria para formar parte del “Jurado Joven 2018” permanecerá abierta del 2 de marzo hasta el 21 de septiembre del año en curso. Los requisitos que debes cumplir y la documentación que debes presentar (acta de nacimiento, identificación oficial), deberá subirse en un PDF y no pesar más de 1 MB al siguiente enlace de registro

Consulta y descarga la convocatoria

Consulta las bases

/Jóvenes trabajando en la elaboración de un documental