Blog

Mostrando Artículos publicados por: imjuve
Publicado en la categoría: Blog

Búsqueda avanzada

Utiliza tu creatividad, imaginación y los recursos que tengas a la mano, recuerda que tu mensaje puede llegar a 38.7 millones de personas jóvenes en el país.

¿Consideras que puedes comunicar temas de salud, a través del diseño gráfico y la producción audiovisual? ¡Participa!

continuar leyendo
En la presente administración, a través del “Premio Nacional de la Juventud”, se han reconocido 88 trayectorias juveniles, 75 de manera individual y 13 de manera grupal.

¡Conoce a Brenda Guadalupe de la Cruz Rivas, joven amante de la robótica!

continuar leyendo
En México, de acuerdo a la Encuesta Intercensal 2015 del INEGI, 13.5% de las y los jóvenes están casados, 15.3% viven en unión libre, y 68.3% son solteros.

¿Por qué celebramos el 14 de febrero?

continuar leyendo
Es preciso que los participantes demuestren que su propuesta responde a por lo menos uno de los desafíos en materia de sustentabilidad en América del Norte.

¿Te gusta desarrollar ideas para crear el medio ambiente? ¡Esta convocatoria es para ti!

continuar leyendo
Se otorgarán hasta 275 becas a las y los jóvenes mexicanos de entre 18 y 29 años de edad, egresados de alguna universidad pública o privada en el país.

¿Te gustaría aprender sobre el desarrollo de proyectos de emprendimiento de base tecnológica o digital? ¡Esta convocatoria es para ti!

continuar leyendo
El Encuentro busca ser un espacio en el que las y los jóvenes de los cuatro países construyan soluciones a problemáticas locales, nacionales e internacionales.

¡Participa en el III Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico 2017!

continuar leyendo
Mediante la convocatoria también se busca fomentar la educación formal en México y fortalecer los esquemas de orientación vocacional tradicionales.

¡Viaja a Panamá a través de la convocatoria “Rumbo Joven: Diseña tu Futuro”!

continuar leyendo
Mediante esta experiencia profesional en un ámbito formal-institucional, se busca visibilizar a las y los jóvenes como sujetos estratégicos y de cambio social.

¿Quieres realizar una práctica profesional en un Organismo Internacional? Participa en “Rumbo Joven: Organismos Internacionales”.

continuar leyendo