http://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/boletin2.jpg

 

http://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/ine.jpghttp://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/convocatorias.jpghttp://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/protege.jpghttp://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/becas.jpghttp://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/mexterior.jpghttp://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/ciam.jpghttp://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/condusef.jpghttp://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/sre.jpg

 

Ciudad de México, 02 de marzo de 2018

Número: 1852

 

 
 

Se constituye el Capítulo Arabia Saudita de la RGMX

El 24 de febrero del presente año, en el marco de las celebraciones del día de la Bandera, se constituyó el Capítulo Arabia Saudita de la Red Global MX. Con éste, suman ya 58 Capítulos en toda la Red, que se encuentran localizados en 29 países. Además, la Red cuenta con 10 Nodos dentro de la República Mexicana, los cuales sirven como receptores de los proyectos de la Red.

El Embajador de México en Arabia Saudita, Alfredo Miranda entregó la acreditación del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) al Consejo Directivo Fundador del Capítulo, en compañía de la comunidad mexicana y amigos. Como representantes del Capítulo estuvieron presentes la Dra. Artemisa Jaramillo, Presidenta del Capítulo, el Mtro. Parsifal Islas, Vicepresidente y el Dr. Esteban Sánchez Canepa Coordinador de tecnologías en innovación.

La Red Global MX-Arabia Saudita comienza sus actividades con 6 coordinaciones específicas que representan las áreas de crecimiento y colaboración más relevantes entre México y el Reino de Arabia Saudita. Cada coordinación ha quedado a cargo de mexicanos expertos en los temas y que buscaran hacer crecer la comunidad y las oportunidades en cada área.

  • Desarrollo educativo y capacitación
  • Desarrollo científico y medio ambiente
  • Industria energética
  • Industrias creativas
  • Tecnologías e innovación
  • Desarrollo social

 

http://www.ime.gob.mx/documentos/boletines/1852.jpg

 
 

Lazos es un servicio del IME que contiene información de interés para la población mexicana y latina en EE.UU. y Canadá.
Contacto: www.gob.mx/ime

Unsuscribe