http://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/boletin2.jpg

 

http://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/ine.jpghttp://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/convocatorias.jpghttp://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/protege.jpghttp://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/becas.jpghttp://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/mexterior.jpghttp://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/ciam.jpghttp://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/condusef.jpghttp://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/sre.jpg

 

Ciudad de México, 31 de enero de 2018

Número: 1850

 

 
 

Lanzamiento oficial de la Convocatoria del XXII Concurso de Dibujo Infantil “Éste es mi México: su historia, sus tradiciones, su gastronomía, sus playas, su música”

http://www.ime.gob.mx/documentos/boletines/1850.jpg
El pasado 26 de enero en Los Ángeles, California, en el marco de un encuentro con la comunidad mexicana, el Embajador Juan Carlos Mendoza Sánchez, Director del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME), lanzó la Convocatoria del XXII Concurso de Dibujo Infantil, que este año tiene por tema “Éste es Mi México: su historia, sus tradiciones, su gastronomía, sus playas, su música”.

Cada año miles de niños mexicanos y de otras nacionalidades que viven en México y alrededor del mundo participan en este certamen que organiza el IME, por medio de la red de Embajadas y Consulados de México en el exterior así como de las Delegaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en la República Mexicana. Tan sólo en 2017, participaron 13,655 niños.

En el lanzamiento de la convocatoria se destacó que en esta ocasión el Concurso de Dibujo Infantil “Éste es mi México” tiene por objetivo promover la historia de México, así como sus tradiciones, su gastronomía, sus playas y su música expresadas a través de la mirada infantil de niños de todo el mundo, al tiempo que los vincula con nuestro país.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de mayo de 2018. Los niños entre 6 y 14 años interesados en participar podrán entregar sus dibujos en la Embajada, Consulado o delegación de la SRE más cercana a su domicilio.

La convocatoria del concurso está disponible en: http://www.ime.gob.mx/esteesmimexico2018/ o bien en la página electrónica del IME: www.gob.mx/ime.

Consulta aquí la galería fotográfica.

 

 

 

Lazos es un servicio del IME que contiene información de interés para la población mexicana y latina en EE.UU. y Canadá.
Contacto: www.gob.mx/ime

Unsuscribe