Descripción: Boletín Especial Lazos

Ciudad de México a 14 de julio de 2017

Número: 1813

Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2015/bottomf.jpg

 

Atletas IME obtienen pase al Mundial de Cadetes 2017

Descripción: http://www.ime.gob.mx/documentos/boletines/1813.jpg
Atletas IME en la disciplina de Tae Kwon Do, que participaron en la reciente Olimpiada Nacional 2017, destacaron en el Campeonato Nacional de Cadetes y Juveniles, celebrado en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, del 6 al 9 de julio; y que sirvió como Preselectivo Nacional rumbo al Mundial de Cadetes en Egipto y el Panamericano Junior en Costa Rica, al ser avalado por la Federación Mexicana de Tae Kwon Do.

El equipo IME estuvo conformado por atletas de alto rendimiento, mexicanos y de origen mexicano, radicados en Estados Unidos. En esta edición, el equipo IME logró colgarse dos medallas de oro, a cargo de los cadetes Luis Salazar, en la prueba -33 kg y Emilio Cendejas, en la prueba de -49 kg, quienes habían conseguido la medalla de plata y oro en la Olimpiada Nacional 2017, respectivamente. El constante esfuerzo y las destacadas actuaciones de ambos atletas les han dado su pase al Mundial de Tae Kwon Do 2017, a celebrarse en Egipto, representando a México.

Este Instituto se congratula por los logros de estos atletas y felicita al cuerpo técnico, dirigido por el Delegado IME-TKD el maestro Elvis Chávez, los entrenadores Mauricio Ramírez, Mario Romero y Krasimir Rusev, por su gran labor y compromiso.


 

    Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2015/facebook.png     Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2015/twitter.png

   

Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2015/condusef.jpg

Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2015/ciam.jpg

Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2015/mexterior.jpg

 

 

Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2015/bottomf.jpg

 

Lazos es un servicio informativo del IME, se distribuye de lunes a viernes, y contiene información sobre notas periodísticas publicadas en México, EE.UU., y Canadá sobre la población de origen mexicano y latino en EE.UU. y Canadá.

 

Instituto de los Mexicanos en el Exterior
Plaza Juárez #20, Col. Centro
Deleg. Cuauhtémoc C.P. 06010
México, D.F.

 

Contacto
Vicente Neria Sánchez
vneria@sre.gob.mx

Su dirección de correo electrónico se obtuvo por alguno de los siguientes medios:
Lazos, Página Web, Eventos IME, Recomendación
www.ime.gob.mx