Descripción: Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/boletin.jpg

 

Descripción: Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/ine.jpgDescripción: Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/convocatorias.jpgDescripción: Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/protege.jpgDescripción: Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/becas.jpgDescripción: Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/mexterior.jpgDescripción: Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/ciam.jpgDescripción: Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/condusef.jpgDescripción: Descripción: http://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/sre.jpg

 

Ciudad de México, 6 de noviembre de 2017

Número: 1834

 

 

Segundo Informe Trimestral del Programa de Ventanillas de Asesoría Financiera (VAFs) y Protección al Patrimonio

Descripción: Descripción: http://www.ime.gob.mx/documentos/boletines/1834.jpg
En el marco de la estrategia de Protección al Patrimonio PP-VAFS- FAMEU, que inició la Cancillería Mexicana en abril de 2017, el IME tiene el placer de compartir el Informe Trimestral de julio-septiembre sobre los resultados de esta iniciativa.

Con este informe, se busca dar a conocer las actividades de mayor impacto realizadas durante el trimestre en términos de educación y asesoría financiera. Se identificaron buenas prácticas en términos de perspectiva de género, atención a niños y jóvenes, estudiantes y adultos mayores, las iniciativas más innovadoras, acercamiento a los emprendedores de la comunidad y difusión de las VAFs en medios de comunicación.

El programa PP-VAF, a pesar de tratarse de un programa nuevo y complejo, ha logrado avanzar en el proceso de aprendizaje y de consolidación mediante la Red Consular y sus aliados estratégicos. Estamos convencidos de que los resultados del programa serán evidentes en un mediano y largo plazo al mejorar las oportunidades de crecimiento económico y de inserción comunitaria de nuestros connacionales en el exterior.

¡Te invitamos a leer nuestro informe!
http://bit.ly/2h8VDSf

 

 

 

Lazos es un servicio del IME que contiene información de interés para la población mexicana y latina en EE.UU. y Canadá.
Contacto: www.gob.mx/ime

Unsuscribe