http://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/boletin.jpg

 

http://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/ine.jpghttp://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/convocatorias.jpghttp://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/protege.jpghttp://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/becas.jpghttp://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/mexterior.jpghttp://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/ciam.jpghttp://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/condusef.jpghttp://www.ime.gob.mx/images/lazos2017/sre.jpg

 

Ciudad de México, 13 de diciembre de 2017

Número: 1844

 

 

 

 

Por considerarlo de interés para los lectores de Lazos se reproduce el comunicado de prensa emitido por la Secretaría de Relaciones Exteriores.

 

Mexicanos participan en la Reunión Anual de la Red Global MX 2017

Un grupo de más de 80 mexicanos que viven en el exterior, todos miembros de la Red Global MX (RGMX), participarán en la Tercera Reunión Anual RGMX: Impulsando la competitividad del talento mexicano. El evento tendrá lugar del 13 al 15 de diciembre en Pachuca, Hidalgo.

El propósito de este encuentro es fortalecer la vinculación de México con su población en el exterior, mediante el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME). Actualmente, la Red Global MX tiene 6,500 miembros que conforman 57 capítulos distribuidos en 28 países. En México, cuenta con el apoyo de 10 nodos los cuales funcionan como los socios nacionales de los capítulos de la Red en la implementación de proyectos en nuestro país.

Gracias a estas iniciativas de cooperación, la Red desarrolla actualmente más de 180 proyectos de alcance global, los cuales coadyuvan al desarrollo de México en las siguientes áreas: ciencia y tecnología; emprendimiento; innovación social; industrias creativas, y educación e impulso al talento.

La reunión contará con el apoyo y participación del Gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses.

Para más información sobre la Red Global MX visite: www.redtalentos.gob.mx.

 

 

 

Lazos es un servicio del IME que contiene información de interés para la población mexicana y latina en EE.UU. y Canadá.
Contacto: www.gob.mx/ime

Unsuscribe