El Instituto de los Mexicanos en el Exterior se honra en dar a conocer a los tres ganadores del Reto de Altares IME 2020, y las Representaciones de México en el Exterior quienes resultaron ganadoras en esta edición del Concurso.

Categoría "Comunidades"

Los tres ganadores se han seleccionado de un total de más 265 participaciones recibidas de todas partes del mundo, la selección se ha realizado mediante votación en nuestra página de Facebook (@IMEsremx) del 2 al 6 de noviembre, obteniendo el altar más votado un total de más de 3,100 votos de la comunidad mexicana en el exterior. 

En esta ocasión los ganadores son personas mexicanas residentes en Estados Unidos, Chile y España, conoce a los ganadores y sus altares:

/cms/uploads/image/file/615240/ganadores_Mesa_de_trabajo_1.jpg


Categoría "Representaciones"

En este reto también participaron las Representaciones de México en el Exterior, de un total de más de 85 Embajadas y Consulados de México, la comunidad mexicana selecciono a los tres ganadores mediante votación en nuestra página de Facebook, obteniendo el altar más votado un total de más de 4,700 votos..

Conoce a los ganadores:

/cms/uploads/image/file/615241/ganadores-02.jpg


Felicitamos a los ganadores de este reto, y agradecemos a los participantes su talento e iniciativa para mostrar las tradiciones mexicanas en el mundo.

¡Felicidades!

 

Puedes consultar todos los altares participantes en las siguientes ligas:
Categoría "Representaciones", AQUÍ
Categoría "Comunidades", AQUÍ