CONVOCAN A:

Estudiantes de origen mexicano en universidades y colegios comunitarios de Estados Unidos y Canadá para participar en el “Programa de Inmersión Cultural y Voluntariado para jóvenes estudiantes de origen mexicano en el verano de 2021 en México”.

OBJETIVO

Brindar una experiencia de inmersión cultural en México que permita a jóvenes mexicanos fortalecer sus lazos con el país y fomentar los vínculos culturales, así como facilitar una oportunidad de trabajo en modalidad de voluntariado en apoyo a las comunidades con énfasis en las regiones que son origen de migrantes mexicanos.

COBERTURA

Los estudiantes seleccionados permanecerán en México tres semanas durante el verano de 2021 (del 18 de julio al 7 de agosto de 2021). Su llegada y salida serán a la Ciudad de México, donde se realizará un programa cultural y educativo, seguido de dos semanas en comunidades de cinco entidades federativas que tienen una extensa experiencia migratoria con Estados Unidos, durante la cual harán trabajo de voluntariado y tendrán acceso a un programa de actividades educativas, culturales, medioambientales y deportivas.

Consulta los detalles de la Convocatoria aquí

English version, download here.

Para detalles adicionales, consulta a través del siguiente link el informe de actividades y video del Programa 2019:

Informe 2019

https://www.youtube.com/watch?v=L9lcG0tFVDk&t=2s

Consulta el aviso de privacidad del programa de Inmersión aquí

 

 

/cms/uploads/image/file/664017/imebecas_2021-04.jpg