El Instituto de los Mexicanos en el Exterior hace una amable invitación a la comunidad mexicana que reside en el extranjero a participar en la Semana Global de México 2020, organizando eventos o actividades culturales, académicas, científicas, empresariales, en su comunidad.

La Semana Global de México es una iniciativa que busca visibilizar la presencia y proyectos creativos, comunitarios y de innovación de las comunidades mexicanas en el exterior a través de presentaciones, conferencias, conciertos y otros eventos en todo el mundo, por lo que te invitamos a contactar a la Embajada o Consulado más cercano a tu domicilio para registrar tus actividades y que formen parte de nuestro catálogo 2020.

Consulta el directorio de las Embajadas de México en el exterior

Consulta el directorio de los Consulados de México en el exterior

/cms/uploads/image/file/611592/SemanaGlobal-01-01.jpg

Debido a la situación sanitaria actual y tomando siempre en cuenta las disposiciones emitidas por las autoridades locales, alentamos a la comunidad a realizar eventos virtuales.
 

Datos de la Semana Global de México 2019

La Semana Global de México con más de 600 eventos en más de 70 países del 1 al 8 de  noviembre. Coordinada por el Instituto de los Mexicanos en el Exterior con apoyo de las embajadas y consulados de México en el mundo, esta iniciativa fue la primera de su tipo: en ella, las comunidades mexicanas fueron los principales agentes de un programa global.

/cms/uploads/image/file/611602/sgm_2019_cifras_Mesa_de_trabajo_1.jpg

Consulta el catálogo de eventos de la Semana Global de México 2019 AQUÍ

Eventos

Consulta los eventos de la Semana Global de México 2020 en las páginas y redes sociales de la Embajada o Consulado más cercano a tu domicilio.

Consulta la lista de eventos completa AQUÍ