Este año se elegirán a 30 jóvenes para realizar pasantías en comunidades indígenas en México.

Se invita a jóvenes que hablen español y sean estudiantes de los dos últimos años de Universidad (College) en los EUA, a que hagan una pasantía de 4 semanas durante el verano de 2018 en México. Los estudiantes seleccionados deberán realizar un trabajo de investigación de campo en base al cual presentarán sugerencias a pequeñas empresas de origen indígena, para apoyarlas en la mejora de sus sistemas de producción, mercadotecnia, comercialización y demás retos que enfrentan.

Los estudiantes seleccionados recibirán hospedaje, alimentación y transportación de los EUA al lugar de trabajo (viaje redondo). Además, tendrán la oportunidad de conocer sitios de interés cultural y turístico, reunirse con funcionarios públicos, empresarios y estudiantes mexicanos durante una estancia de dos días en la CDMX, previa al inicio de su pasantía en el sitio ecoturístico al que sean asignados.

Se trata de una oportunidad única para los estudiantes americanos, quienes no sólo se desempeñarán cómo consultores durante su pasantía, sino que además podrán aprender de la cultura mexicana y apoyar el desarrollo de los pueblos indígenas.

Consultar información completa aquí.

           /cms/uploads/image/file/397300/ca8b8292-15d5-4ba7-8312-0279b714be1f.JPG