/cms/uploads/image/file/587338/banner_1.jpg

/cms/uploads/image/file/587340/banner_2.jpg

LITTLE ROCK, AR
08 de junio de 2020

El Cónsul de esa Representación participó en una reunión de trabajo convocada por el alcalde de Little Rock, Frank Scott Jr., para dar a conocer el nuevo Programa de Ayuda de Emergencia a los Pequeños Negocios (Small Business Emergency Assistance Program) afectados por Covid-19. Asimismo, dio a conocer que la Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA) cuenta con un programa de ayuda económica para mujeres y madres solteras que perdieron su trabajo o han experimentado reducción de ingresos a causa de COVID-19.

Ver más

   /cms/uploads/image/file/587174/Little_Rock-.jpg

  • HISPANIC WOMEN’S ORGANIZATION OF ARKANSAS   Ver más
/cms/uploads/image/file/587349/cinta-04.jpg

NUEVA YORK 
Junio 2020

/cms/uploads/image/file/587176/Nueva_York.jpeg

El pasado 22 y 29 de mayo de 2020, se realizó un streaming virtual en Nueva York, que fue transmitido a través de las redes sociales del Consulado Mexicano. El taller de “Herramientas financieras en tiempos de COVID” fue liderado por la Ventanilla de Asesoría Financiera (VAF).

Ver más

/cms/uploads/image/file/587349/cinta-04.jpg

MIAMI
22 de mayo de 2020

/cms/uploads/image/file/587177/Miami.png

El  22 de mayo 2020, se llevó a cabo el Facebook Live “Programas de préstamos PPP y EIDL para empresas en EUA”, que contó con la participación del CEO y Presidente de H&CO Advisors, organización perteneciente a la Cámara de Comercio México-EUA, con el propósito de aliviar la situación financiera y de liquidez de las pequeñas y medianas empresas que operan en Estados Unidos.

Los principales requisitos para ambos programas son: ser empresas pequeñas o medianas establecidas en EUA con menos de 500 empleados de este mismo país, ser ciudadano residente con SSN (Social Security Number) y comprobar haber sufrido daños económicos por la contingencia.

Ver más

 

/cms/uploads/image/file/587341/banner_3.jpg

 

/cms/uploads/image/file/587291/CFPB.png

PROTEJA SUS FINANZAS DE IMPACTO DEL CORONAVIRUS 
16 marzo de 2020

Los gobiernos federal, estatal y local han trabajado conjuntamente para enfrentar la situación económica que se vive ante el COVID-19, presentando medidas preventivas para nuestra comunidad a fin de proteger sus finanzas y la de sus familias. En la página se pueden encontrar los siguientes temas:

  • Contacte con prestamistas y administradores de préstamos
  • Trabaje con asesores de crédito y de vivienda
  • Contacte a cobradores de deudas
  • Revise sus informes de crédito
  • Qué sucede si usted pierde su ingreso
  • Esté alerta de posibles intentos de estafa
  • Protegiendo a Adultos Mayores

Liga: https://www.consumerfinance.gov/about-us/blog/proteja-sus-finanzas-del-impacto-del-coronavirus/

/cms/uploads/image/file/587349/cinta-04.jpg

/cms/uploads/image/file/587293/LE_DC.jpg

¡YA SE COMENZARON A ABRIR
¡ALGUNOS NEGOCIOS EN MINNESOTA! 
26 de mayo de 2020

A partir del 18 de mayo de 2020 comenzó la apertura de diversos negocios en Minnesota al 50% de su capacidad máxima, en el sitio del LEDC se puede encontrar información útil sobre las medidas implementadas en el estado, como:

Participe en el seminario en línea para emprendedores en Minnesota

En colaboración con la SBA y la Ciudad de Minneapolis, cada martes a las 5:00 LEDC está ofreciendo un seminario en línea gratuito (totalmente en español) con el objetivo de orientar a los hispanos que tienen negocios o están en planes de empezar uno, sobre los diferentes recursos que tenemos a su disposición durante este tiempo.

 

/cms/uploads/image/file/587311/Lake_Street.png