Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG)

/cms/uploads/image/file/189622/instituto.jpgCreado por la Fundación José Ortega y Gasset con sede en Madrid, España - se estableció en México en 2007 como un centro académico para la formación de recursos humanos e investigación en Ciencias Sociales y Humanidades. El IUIOG se propone extender a México su experiencia académica y prestigio profesional, en concordancia con su objetivo de formar nuevos valores en las profesiones y disciplinas afines a sus especialidades. Para cumplir tal propósito, el Instituto ofrece, en su modalidad presencial, los siguientes programas de posgrado con reconocimiento de validez oficial en México y en la Unión Europea: • Maestría en Gestión Cultural y Desarrollo Sostenible. • Maestría en Alta Dirección de Gobierno y Políticas Públicas. • Diplomado en Dirección y Coordinación en Seguridad Pública. • Diplomado en Seguridad Nacional y Servicios de Inteligencia.

Mayor Información y contacto
informes@fog.org.mx 
Teléfonos (01 55)  55 34 76 38 y (01 55) 55 24 87 61.
www.fog.org.mx

 Instituto Politécnico Nacional (Polivirtual)

/cms/uploads/image/file/189634/polivirtual.JPGEn el Polivirtual confluyen los esfuerzos de distintas dependencias politécnicas involucradas en su desarrollo, a saber: unidades académicas, áreas de coordinación y administrativas. Ofrece 8 programas de posgrado enfocados en las ciencias, las ingenierías y la rama económico – administrativa.

Mayor Información:
http://www.polivirtual.ipn.mx/

 Universidad Nacional Autónoma de México

/cms/uploads/image/file/189635/suayed.jpgMediante el Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED) la UNAM diversifica sus propuestas pedagógicas para dar respuesta a las demandas educativas de quienes desean cursar un posgrado a través de formas diferentes al sistema convencional.

Mayor información y contacto:
http://www.cuaed.unam.mx/portal/index.php

 Universidad Virtual de Guadalajara

/cms/uploads/image/file/189639/udgvirtual.JPGLos programas de posgrado que ofrece el Sistema de Universidad Virtual se caracterizan por su orientación a la formación basada en proyectos. Los programas de posgrado a distancia requieren al estudiante la organización de su tiempo para dedicarlo al estudio independiente, así como a la difusión constante de sus resultados.

Mayor información y contacto:
http://www.udgvirtual.udg.mx/interior.php?id=1586

 Universidad Politécnica de Madrid (UPM)

/cms/uploads/image/file/189648/cepade.jpgEntre su amplia oferta académica, la UPM imparte diplomados, especialidades y maestrías a distancia a través de Internet. Cuenta con más de 40 años de experiencia en la impartición de cursos a distancia. Su método de aprendizaje es colaborativo, es decir, que fomenta la realización de Trabajos en Grupos y la comunicación con el profesor y el resto de los participantes en el curso. La formación en esta institución educativa brinda una dimensión multicultural al contar con alumnos residentes en 38 países que reciben su formación vía Internet

Mayor información y contacto:
Línea de asistencia: 1 800 263 09 00

 Universidad Virtual del Estado de Guanajuato

/cms/uploads/image/file/189475/guanajuato.jpgA fin de facilitar a los estudiantes el continuar con su formación académica, la UVEG ofrece dos programas de posgrado diseñados con el propósito de que el aprendizaje sea integral. Es decir, que el estudiante desarrolle las competencias necesarias para enfrentar y resolver problemas laborales reales.

Mayor Información y contacto:
Tel. (462) 1431000
http://www.uveg.edu.mx