Una buena formación educativa, además de aumentar la posibilidad de obtener un mejor empleo y una mejor remuneración, brinda al profesionista el privilegio de contribuir de manera directa a mejorar en la vida de su comunidad de residencia u origen.

Licenciaturas

 Escuela Bancaria y Comercial (EBC)

EBCOfrece un sistema de educación abierta dirigida a quienes desean alcanzar un desarrollo profesional certificado.

Mayor Información:
0 91492073
1 800 02 18 174
http://www.ebc.mx/virtual/programas.asp 

 Instituto Consorcio Clavijero

/cms/uploads/image/file/189424/calvijero.jpgPrograma estratégico del Gobierno de Veracruz de la Secretaría de Educación del Estado, que se materializa en un esfuerzo colectivo de instituciones públicas y privadas de educación superior para ofrecer licenciaturas en la modalidad a distancia.

Mayor Información:
Tel. +52 (228) 841 6290 Fax: +52 (228) 841 6290 ext.125
Lada sin costo 01 800 087 2567
http://www.clavijero.org.mx
info@clavijero.edu.mx

 Instituto Politécnico Nacional (IPN)

/cms/uploads/image/file/189426/politecnico.jpgA través del Polivirtual el IPN hace extensivos sus servicios educativos, de investigación, extensión e integración social en modalidades alternativas, innovadoras y flexibles con apoyo de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Mayor Información:
www.polivirtual.ipn.mx

 Universidad Anáhuac

/cms/uploads/image/file/189427/logo_anahuac.jpgPara extender sus servicios educativos más allá de su campus universitario y responder de forma eficaz a los requerimientos y demandas formativas de la sociedad, la Universidad Anáhuac Virtual tiene como objetivo brindar oportunidades educativas a la medida de las necesidades del alumno por medio de soluciones educativas y tecnológicas a distancia de calidad.

Mayor información y contacto:
http://uva.anahuac.mx/                                                
Lada sin costo 01 800 508 9800

 Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

/cms/uploads/image/file/189433/unam.jpgCon 38 años de experiencia en los sistemas de Universidad Abierta y Educación a Distancia, dirige su oferta educativa en educación superior a cualquier persona hispanoparlante, en cualquier ciudad del mundo. Asimismo, imparte la enseñanza de cinco lenguas extranjeras.

Mayor Información:
http://www.cuaed.unam.mx
http://oferta.cuaed.unam.mx

 Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP)

/cms/uploads/image/file/189434/upaep.gifLa vertiente en línea de esta Universidad está dirigida a hispanos que residen en Estados Unidos que cuentan con el bachillerato concluido y  desean cursar una licenciatura a distancia.

Mayor Información:
online@upaep.mx
Tel. 3099444 ext. 7610 y 7542

 Universidad Tec Milenio

/cms/uploads/image/file/189443/logo_tecmilenio.gifLa Universidad TecMilenio fue creada en 2002 por el Instituto Tecnológico de Monterrey, institución de la que forma parte; posee un modelo educativo cuyo objetivo es formar profesionistas con las competencias que requieren las empresas e instituciones actuales.

Mayor Información y contacto:  
www.tecmilenio.edu.mx

 Universidad Virtual de Guadalajara (UDG)

/cms/uploads/image/file/189444/guadalajara.jpgEl Sistema de Universidad Virtual es un órgano desconcentrado de la UDG responsable de administrar y desarrollar programas académicos de nivel superior en modalidades no escolarizadas, apoyadas en las tecnologías de la información y de la comunicación.  En 2008, la Universidad puso en marcha el desarrollo del proyecto de Universidad de Guadalajara, sede Los Ángeles (UDGLA).

Mayor Información y contacto:
www.udgvirtual.udg.mx

 Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG)

/cms/uploads/image/file/189475/guanajuato.jpgEs un organismo público descentralizado creado para ofrecer una educación con un sistema flexible a nivel licenciatura en su modalidad en línea.

Mayor Información y contacto:
www.uveg.edu.mx 
informes@uveg.edu.mx

 Universidad Virtual de la SEP. Programa de Educación Superior Abierta y a Distancia (ESAD)

/cms/uploads/image/file/189480/esad.jpgCon el objetivo primordial de extender las oportunidades educativas a un mayor número de mexicanos, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren, ESAD presenta programas educativos y carreras universitarias vía internet de acuerdo a las necesidades detectadas entre las comunidades mexicanas que viven más allá de nuestras fronteras.

Mayor Información y contacto:
http://www.abiertayadistancia.sep.gob.mx/                                
aspirantes@abiertayadistancia.sep.gob.mx

 Tecnológico de Monterrey

/cms/uploads/image/file/189481/tec.gifDesde su inicio en 1943, el Tecnológico de Monterrey se ha dedicado a la formación de alumnos emprendedores, activamente involucrados en el desarrollo social y empresarial de su país conjugando a la vez en su educación prácticas éticas y sustentables que se acompañan de una visión global. Esta visión se aplica a nivel nacional en los 31 campus de la Institución, e internacional en sus 22 sedes, forjando con ello profesionistas de clase mundial. Igualmente, apoyados en la tecnología informática y de telecomunicaciones se ha hecho posible la educación a distancia con el objetivo de generar innovación, capacidades y conocimiento.

Mayor información y contacto: 
www.itesm.edu  
http://www.tecvirtual.itesm.mx/