Comunicado de Prensa 452
 
En el municipio de Concordia, Sinaloa, elementos de la Guardia Nacional localizaron aproximadamente 2 kilos 297 gramos de aparente crystal, que iban ocultos en una caja de cartón que trasladaba varias piezas de pan de dulce.

La caja fue localizada en el maletero de un autobús de pasajeros que transitaba sobre la carretera internacional México 15,  y le marcaron el alto con el fin de realizar una inspección de seguridad.

Con el ticket de equipaje fue localizada la propietaria, quien refirió que se dirigía a Torreón, Coahuila; frente a ella se abrió la caja de cartón que llevaba varias piezas de pan de dulce envueltas en una sábana blanca y debajo dos paquetes que contenían la aparente droga. 

Al tratarse de un probable hecho delictivo, a la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se efectuó el llenado del Registro Nacional de Detenciones con sus datos, y posteriormente junto con lo asegurado fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.

#MéxicoEnGuardia