Te invitamos a conocer más sobre Ana Victoria García, la mexicana de esta semana y la mujer más joven en crear una aceleradora de negocios en el país: 

"Ana Victoria García Álvarez es una emprendedora con mucha experiencia y liderazgo que ha ayudado a sacar adelante a muchos proyectos de otros emprendedores.
Licenciada en Mercadotecnia y con un MBA, Ana Victoria fue una de las cuatro mujeres que formaron parte de la lista de las 30 promesas en los 30 de la revista mexicana Expansión en el año 2014. También ha sido parte del consejo consultivo para más de 40 empresas nacionales de emprendimiento.
Es Directora y Fundadora de Victoria 147, una organización sin fines de lucro que funciona como incubadora y aceleradora de negocios para las mujeres emprendedoras, estableciéndose como la primera en México y Latinoamérica en su tipo. La única con un enfoque de género que cuenta con el reconocimiento del Instituto Nacional del Emprendedor.
Con oficinas en la Ciudad de México desde 2012 y recientemente en Monterrey, con Victoria 147 esta gran empresaria ha podido brindar asesoramientos a más de 300 emprendedoras con el apoyo de una red de más de 300 mentores, al igual que el haber ayudado a más de 1,500 ejecutivas en su crecimiento y desarrollo profesional.
Entre otras facetas, Ana Victoria ha sido jurado y conferencista en eventos para empresas como Pepsico, American Express, Santander, Microsoft y Forbes, entre otras tantas. Además, fue la tercera mexicana en ser seleccionada por la revista Fortune de Nueva York para su programa de reconocimiento mundial a las mujeres que generan un cambio social y económico"