Daniela nació en Guadalajara, Jalisco, en 2002. Desde muy pequeña, a los cinco años, comenzó sus estudios musicales. La constancia y su talento la llevaron a ser reconocida como la pianista más joven que haya tocado con orquesta en la historia de nuestro país . A los ocho años fue solista con la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes. 

Inició su carrera solista en Asia, con la Orquesta Rachmaninov del Kremlin de Moscú, y se ha presentado con: la Orquesta Filarmónica de Jalisco, Orquesta Sinfónica Flademmex, Orquesta Sinfónica de Michoacán, Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, entre ottras. 

Entre sus presentaciones destacan: en el 2013 Daniela hizo su debut a nivel internacional en el Carnegie Hall, tocando Shostakovich’s piano concierto no. 2; debutó en el Palacio de Bellas Artes acompañada de la Orquesta de Cámara del recinto; fue solista de “Orlando Philharmonic; y su participación en el Festival Internacional Cervantino de Guanajuato fue espectacular, por mencionar algunas. 

Daniela es ganadora de reconocimientos internacionales como La noche en Madrid, Lang Lang Telefónica en Alemania, Russian Music International Piano Competitionen California; y Lang Lang Junior Music Camp Competition, también en Alemania. Además, recibió en 2014 el Premio Nacional de la Juventud, y fue reconocida como una de las “50 mujeres más poderosas de México” por la revista “Forbes”. 

Este año tiene previstas presentaciones en países como Estados Unidos y Canadá. En la actualidad, Daniela estudia tiempo completo bajo la tutela del afamado maestro Dr. Tamás Ungár.

Visita su sitio www.danielaliebman.com y síguela en @DanielaLiebman en Twitter.