Sesión ordinaria 904 de la Comisión Ejecutiva del FOVISSSTE

Fecha de publicación:
23 de abril de 2019

Sinopsis


FOVISSSTE realizó la sesión ordinaria número 904 de su Comisión Ejecutiva,  presidida por el Vocal Ejecutivo, Agustín Gustavo Rodríguez López, quien informó los avances de los esquemas de CRÉDITO 2019, así como el sistema de puntaje 2019, la liquidación de financiamientos en el ejercicio 2018, la campaña anticorrupción y la calificación de la agencia especializada Standard & Poor’s, Global Ratings.

Rodríguez López destacó que los trabajadores ahora cuentan con 110 días para formalizar su crédito FOVISSSTE, prácticamente el doble de tiempo respecto al proceso en administraciones anteriores.    

Enfatizó que mediante la campaña de “Cero tolerancia a la corrupción”, se refrenda el compromiso del FOVISSSTE con la integridad:

“Se busca vigilar, actualizar y aplicar continuamente prácticas anticorrupción a fin de minimizar incidencias.

En su reporte de evaluación del estado financiero del FOVISSSTE, especificó, S&P conserva las calificaciones con el grado más alto que otorga la compañía en su escala nacional, para emisiones crediticias a largo y corto plazo. 

Estas al día con FOVISSSTE.


Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.