FOVISSSTE impulsa acciones para garantizar vivienda digna a grupos vulnerables

Fecha de publicación:
24 de abril de 2019

Sinopsis


Durante el Foro de Vivienda 2019, organizado por la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados, FOVISSSTE en voz de su Vocal Ejecutivo, Agustín Gustavo Rodríguez López, refrendó su compromiso para impulsar acciones que garanticen vivienda digna a grupos vulnerables.

Rodríguez López, también declaró:
“Buscamos favorecer a los derechohabientes con rangos menores a cuatro salarios mínimos y a trabajadores que tengan alguna discapacidad: a fin de dejar atrás una sociedad de individualismo y lograr construir comunidades cercanas, que propicien un desarrollo sostenible y humano”

De los 2 millones 700 mil cotizantes del ISSSTE, sólo el 26.3 por ciento, cuentan con créditos hipotecarios vigentes.

7 de cada 10 derechohabientes no han tramitado su crédito hipotecario y el 58.1 por ciento de los acreditados se encuentran en un rango salarial de entre 4 y más de 9 salarios mínimos.
Es por eso que la actual administración del Gobierno de México trabaja en la planeación institucional para mejorar la gestión operativa y la innovación de los procesos. 

Estas al día, con FOVISSSTE


Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.