El Vocal Ejecutivo del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE), Luis Antonio Godina Herrera, asistió a la ceremonia donde se constituyó la Asociación de Mujeres Líderes por la Vivienda (MULIV).

El Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza, es miembro del Consejo Consultivo de la Asociación, la cual tiene por objetivo promover la inclusión y participación del sector femenino en la vivienda y está conformada por 20 mujeres destacadas en el ámbito, entre ellas Yadira Terrazas, Secretaría Técnica de la Comisión Ejecutiva del FOVISSSTE.

En el evento se señaló que únicamente el 3.5 por ciento de los empleos en la industria de la construcción son ocupados por el sector femenino y de las 800 empresas afiliadas a la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda, sólo cuatro tienen a una mujer como directora.

El acto estuvo encabezado por la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, y estuvo presente la Directora de la Comisión Nacional de Vivienda, Paloma Silva de Anzorena, entre otros.