En cumplimiento al Artículo 253 del Reglamento de la Ley del Impuesto sobre la Renta, a partir del lunes 19 de marzo de 2018 podrás consultar e imprimir desde el Portal de FOVISSSTE la “Constancia de interés pagado de crédito hipotecario FOVISSSTE”, correspondiente al ejercicio de 2017.

En cumplimiento al Artículo 253 del Reglamento de la Ley del Impuesto sobre la Renta en vigor para el ejercicio 2017, se comunica a los acreditados del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del estado, que a partir del lunes 19 de marzo de 2018, podrán consultar e imprimir desde el Portal de FOVISSSTE la “Constancia de interés pagado de crédito hipotecario FOVISSSTE”   correspondiente al ejercicio de 2017.

Para la atención personal de casos que no se generen desde el portal, podrán acudir a partir del día 20 de marzo de 2018 a las siguientes ubicaciones:

  1. En el interior de la república, al Departamento de Vivienda del FOVISSSTE de su localidad;
  2. En la Ciudad de México y Área Metropolitana, al Departamento de Vivienda del FOVISSSTE que le corresponde a la entidad donde laboran;
  3. Al Centro de Atención Ciudadana en oficinas centrales del FOVISSSTE, sita Miguel Noreña No. 28, Col. San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México.

 

A T E N T A M E N T E


FONDO DE LA VIVIENDA DEL ISSSTE

Imprime aquí Constancia de Interés