El Vocal Ejecutivo del Fondo de Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE), Agustín Gustavo Rodríguez López, asistió a la inauguración de la Jornada del Bienestar “El ISSSTE Contigo” que se realiza en la sede del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

El Vocal Ejecutivo cortó el listón protocolario junto con Edgar Díaz Garcilazo, director Normativo de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del ISSSTE, quien tuvo la representación de Luis Antonio Ramírez Pineda, director general este organismo, así como de Diego Prieto Hernández, titular del INAH.

Las jornadas tienen como objetivo acercar los servicios médicos y administrativos a los derechohabientes y ciudadanos en general.

Entre las acciones que se realizan están el brindar orientación de trámites para acceder a créditos de vivienda, rendimientos y beneficios de la Afore PENSIONISSSTE, trámites de pensiones y mecanismos de Afiliación y Vigencia de Derechos e incluso se instaló in módulo ambulante de la tienda SUPERISSSTE en la que se pueden adquirir productos de la canasta básica a precios accesibles para apoyar economía familiar.