Lista de resultados del Otorgamiento de Créditos Tradicionales mediante el Sistema de Puntaje 2022

92 mil 126 derechohabientes realizaron su inscripción para obtener un crédito Tradicional mediante el Sistema de Puntaje 2022 para adquirir una vivienda nueva, usada, para construcción o redención de pasivos.

Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado | 18 de noviembre de 2021
Lista de resultados del Otorgamiento de Créditos Tradicionales mediante el Sistema de Puntaje 2022 Lista de resultados del Otorgamiento de Créditos Tradicionales mediante el Sistema de Puntaje 2022

Los primeros 10 mil créditos de esta convocatoria serán aprobados el 18 de noviembre en estricto orden de prelación para que los beneficiarios inmediatamente inicien los trámites para adquirir su vivienda. Los siguientes serán liberados paulatinamente.

Y en esta ocasión el derechohabiente contará con 120 días para concluir el trámite. 90 días naturales para elegir Sofom, vivienda y entrega de avalúo; y 30 días para reportar la firma de escritura en el sistema del FOVISSSTE.

Para el 2022, el programa crediticio contempla otorgar hasta 58 mil 731 financiamientos por 39 mil 538 millones de pesos, lo que representa 4 por ciento de incremento tanto en número de créditos como en monto con respecto a 2021.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.