Lista de Resultados del Otorgamiento de Créditos, mediante el Sistema de Puntaje 2020

Los primeros 15 mil registros que tengan mayor puntaje serán autorizados de manera inmediata, y podrán iniciar con la originación de su crédito, los demás serán liberados de manera progresiva y de acuerdo a la disponibilidad financiera del FOVISSSTE.

Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado | 28 de noviembre de 2019
Lista de Resultados del Otorgamiento de Créditos, mediante el Sistema de Puntaje 2020 Lista de Resultados del Otorgamiento de Créditos, mediante el Sistema de Puntaje 2020

En total, se registraron 83,489 solicitudes de financiamiento de los acreditados; en esta ocasión, se amplió el periodo de inscripción para que más trabajadores al servicio del Estado tuvieran acceso a su crédito.

El programa 2020 contempla hasta 54,300 créditos con una derrama de $36,550 millones, lo que representa un incremento aproximado de 4% en el importe de recursos respecto a 2019.

El Sistema de Puntaje 2020 cuenta con 90 días para elegir Entidad Financiera, vivienda y avalúo, y 30 días para la firma de escritura en el Sistema Integral de Originación.

Así, el día de hoy 15 mil nuevas familias podrán tener acceso a una vivienda. El resto de los financiamientos será liberado progresivamente de acuerdo con la disponibilidad financiera del Fondo.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.