Godina Herrera anuncia la liberación de 15 Mil nuevos créditos tradicionales

En esta sección puedes revisar la lista de créditos tradicionales liberados este 17 de agosto

Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado | 18 de agosto de 2017
Godina Herrera anuncia la liberación de 15 Mil nuevos créditos tradicionales Godina Herrera anuncia la liberación de 15 Mil nuevos créditos tradicionales

En el primer día de actividades de la EXPO FOVISSSTE 2017,  el vocal Luis Antonio Godina Herrera anunció que el Fondo liberó 15 mil créditos adicionales. Con esta acción se habrán atendido 85 mil solicitudes de crédito del esquema Tradicional de las 97 mil que fueron recibidas.

Con la Política Nacional de Vivienda que instrumenta el Gobierno de la República, el FOVISSSTE “es un importante instrumento de justicia social que ofrece, no sólo una oferta crediticia diversificada, sino que construye programas para resolver, lo que otros gobiernos, no se atrevieron a impulsar en beneficio de la derechohabiencia”, dijo.

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.