FOVISSSTE libera 3 mil 800 créditos de vivienda adicionales

Consulta las listas de solicitudes aprobadas y obtén tu casa más rápido

Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado | 18 de mayo de 2017
FOVISSSTE libera 3 mil 800 créditos de vivienda adicionales FOVISSSTE libera 3 mil 800 créditos de vivienda adicionales

Este 15 de mayo, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) liberó 3 mil 800 créditos hipotecarios adicionales, los cuales beneficiarán a igual número de derechohabientes quienes podrán obtener de manera inmediata su financiamiento para adquirir una vivienda a partir del nuevo Sistema de Puntaje.

Los derechohabientes cuyos créditos fueron liberados, tienen hasta el 4 de junio para elegir una entidad financiera y cumplir la fase de asignación de vivienda.

Además, contarán con 40 días naturales, es decir hasta el 14 de julio, para completar el avalúo y realizar la verificación final de importes.  Asimismo, tendrán 30 días naturales para firmar sus escrituras.

Consulta las listas de solicitudes aprobadas para iniciar tus trámites y adquirir tu casa más rápido.

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.