Las Entidades Financieras son las encargadas de asesorar y llevar de la mano a nuestros acreditados durante todo el desarrollo de su crédito, este proceso es sin costo alguno.

Ellas actúan a nombre y cuenta del FOVISSSTE desde que se elige la vivienda, se firma la escritura, se integra el expediente para su revisión y posterior pago al vendedor.

Asimismo, para tener una referencia del trabajo que llevan a cabo las entidades financieras y poder elegir la más adecuada, los derechohabientes pueden consultar la evaluación realizada a las principales entidades.

Consulta la Evaluación a Entidades Financieras en el siguiente enlace:
Evaluación a Entidades Financieras

La lista está en orden alfabético e indica la calificación y la categoría que cada una de las Entidades Financieras tiene hasta la fecha de publicación. La categoría registra una escala de A a D, donde A significa Excepcional, B por encima de las expectativas, C cubre requerimientos básicos y D por debajo de las expectativas.

Tabla de calificación sobre 5 estrellas

Para mayores informes los interesados pueden llamar al teléfono 01 800 3684 783 y  seguirnos a través de las redes sociales en Facebook: FovisssteMX, Twitter: @FOVISSSTEmx, Instagram: FovisssteMX, y Youtube: FOVISSSTE