Convocatoria para el Otorgamiento de Créditos Tradicionales mediante el Sistema de Puntaje 2022

Con base en el artículo 179 de la Ley del ISSSTE, así como las políticas crediticias del FOVISSSTE.

Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado | 14 de octubre de 2021
Convocatoria para el Otorgamiento de Créditos Tradicionales mediante el Sistema de Puntaje 2022 Convocatoria para el Otorgamiento de Créditos Tradicionales mediante el Sistema de Puntaje 2022.

Este 14 de octubre de 2021 a las 09:00 hrs (hora del centro) inicia el registro de solicitudes de inscripción al Sistema de Puntaje en su ejercicio 2022, mismo que concluirá el próximo 04 de noviembre de 2021 a las 18:00 horas (hora del centro).

Podrán participar las y los derechohabientes que cumplan los siguientes requisitos:

  • Contar con al menos 9 bimestres de aportaciones al FOVISSSTE, al momento de la inscripción.
  • Encontrarse activos al momento de la inscripción y hasta la formalización del crédito.
  • No haber ejercido anteriormente un crédito hipotecario para vivienda del FOVISSSTE, ni tener un crédito vigente con el Fondo.
  • En caso de que un crédito sea mancomunado, se tomará el puntaje obtenido del que se registre como titular del crédito para la lista de prelación.

De acuerdo a las políticas crediticias del FOVISSSTE, se otorgarán 3 puntos extras a enfermeras(os), médicos, madres o padres solteros, personas de la tercera edad, personas con capacidades diferentes y a aquellos que elijan la línea de crédito de construcción.

En caso de que la fecha de cierre del Programa (Cancelación) corresponda a un día inhábil (sábado, domingo y/o día festivo), ésta se recorrerá al siguiente día hábil.

Los beneficiados podrán ejercer su crédito para adquirir una vivienda nueva o usada, construcción individual en terreno propio y/o adquisición de suelo destinado a la construcción de su vivienda; ampliar, reparar o mejorar su vivienda y la redención de pasivos contraídos por cualquiera de los conceptos anteriores.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.