Convocatoria para el Otorgamiento de Créditos Tradicionales mediante el Sistema de Puntaje 2021

Con base en el artículo 179° de la Ley del ISSSTE, así como las políticas crediticias del FOVISSSTE, inicia el registro de inscripción al Sistema de Puntaje en su ejercicio 2021 el 15 de octubre, mismo que concluirá el próximo 05 de noviembre de 2020 a las 18:00 hrs. (hora centro).

Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado | 15 de octubre de 2020
Convocatoria para el Otorgamiento de Créditos Tradicionales mediante el Sistema de Puntaje 2021 Convocatoria para el Otorgamiento de Créditos Tradicionales mediante el Sistema de Puntaje 2021.

Podrán participar las y los derechohabientes que tengan al menos 18 meses de aportaciones al FOVISSSTE al momento de su registro, se encuentren activos al momento de la inscripción y hasta la formalización del crédito, en caso de que la fecha del Cierre de Programa (Cancelación) corresponda a un día inhábil (sábado, domingo y/o día festivo), se recorrerá al siguiente día hábil.

En caso de que un crédito sea mancomunado, se tomará el puntaje obtenido del titular del crédito para la lista de prelación y de acuerdo a las políticas crediticias del FOVISSSTE, se otorgarán 3 puntos extras a maestras(os), enfermeras(os), médicos, policías o a quienes perciban un sueldo igual o menor a 2.8 UMAS.

Los beneficiados podrán ejercer su crédito para adquirir una vivienda nueva o usada, construir en terreno propio, ampliar, reparar o mejorar su vivienda, y la redención de pasivos contraídos por cualquiera de los conceptos anteriores.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.