Consulta los resultados de la Carrera Atlética de Ruta Recreativa

Si fuiste uno de los participantes, verifica tus resultados

Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado | 04 de septiembre de 2017
En el marco de los festejos por el 45 Aniversario del organismo se llevó a cabo la Carrera atlética. En el marco de los festejos por el 45 Aniversario del organismo se llevó a cabo la Carrera atlética.

Este domingo se llevó a cabo la Carrera Atlética de Ruta Recreativa del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE), en el marco de los festejos por el 45 Aniversario del organismo.

En el recorrido de 5 kilómetros, alrededor del Parque de Los Venados “Francisco Villa”, en la demarcación Benito Juárez de la Ciudad de México, participaron trabajadores, derechohabientes del ISSSTE, directivos del Fondo y población en general.

En la siguiente liga podrás consultar los resultados de las personas que se inscribieron oficialmente a la competencia y que concluyeron todo el recorrido:

FOVISSSTE agradece tu entusiasmo y participación.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.