Este primero de septiembre, fueron liberados 12 mil créditos adicionales, con esta liberación se completan las 97 mil solicitudes de Crédito Tradicional realizadas por los derechohabientes al Fondo para el 2017.

El Vocal Ejecutivo, Luis Antonio Godina Herrera dijo que con el nuevo Sistema de Puntaje, todo aquel trabajador al servicio del Estado que solicite un crédito de vivienda, tiene la posibilidad de acceder a uno, y así mejorar su patrimonio familiar.  

Precisó que se destinarán 600 créditos hipotecarios extraordinarios en beneficio de derechohabientes y sus familias en la región sur-sureste del país, con recursos de préstamos que no se formalizaron.

De la cifra anterior, los estados beneficiados son: Campeche con 80 financiamientos, Oaxaca con 100, Tabasco 120, Yucatán 150 y Guerrero con  150. Financiamiento que permitirá reactivar el desarrollo económico de la zona.

Si tu solicitud aparece en estas listas, debes de tomar en cuenta los siguientes plazos para formalizar tu crédito FOVISSSTE:

21 de septiembre (20 días) para elegir una entidad financiera y formalizar tu crédito

El 31 de octubre  (40 días) es la fecha límite para registrar el avalúo en el sistema; y

30 de noviembre   (30 días naturales) para firmar las escrituras

Con FOVISSSTE, ¡TU CASA MÁS RÁPIDO!