Tlaxcala, Tlaxcala.- El Vocal Ejecutivo del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE), Luis Antonio Godina Herrera, visitó la Jefatura de Vivienda en Tlaxcala para supervisar la atención a los derechohabientes afectados por los sismos recientes.

En reunión con trabajadores del Fondo y ajustadores de la compañía aseguradora, Godina Herrera informó que hasta el momento se tienen 493 registros de viviendas afectadas con daños parciales en la entidad.

El Vocal Ejecutivo detalló las acciones que el FOVISSSTE lleva a cabo para apoyar los acreditados afectados a través del Programa Inmediato de Reconstrucción de Vivienda (PIREV).

Exhortó a los trabajadores a atender la emergencia y promover la oferta de vivienda en el estado, donde se tiene un registro de 23 mil afiliados al ISSSTE que nunca han ejercido su crédito hipotecario.

Durante la reunión se informó que la  oficina de la Jefatura de Vivienda en Tlaxcala fue dañada por los sismos, por lo que el servicio se presta en la zona del estacionamiento y en las instalaciones de la tienda Súper ISSSTE.

En el encuentro estuvieron presentes el subdirector de Atención a Acreditados y Enlace con Gerencias Regionales, Héctor Fernández Moreno; la jefa de vivienda en Tlaxcala, Karina Luna Peñaflores;  el jefe de servicios de Control Presupuestal, Miguel Horta García; y el jefe de servicios de Formalización de Crédito Salvador Arriscorreta Maldonado.