Luego del temblor de 7.1 grados que afectó a la Ciudad de México este 19 de septiembre, el Vocal Ejecutivo del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE), Luis Antonio Godina Herrera, encabezó una reunión de evaluación de los daños.

Acompañado del cuerpo directivo del Fondo, Godina Herrera reiteró que las labores en los departamentos de vivienda de la Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Tlaxcala se encuentran suspendidas.

Asimismo, se informó que el Centro de Acopio del FOVISSSTE, ubicado en Cerrada de Miguel Noreña No. 10, colonia San José Insurgentes, continúa en operación para apoyar a los damnificados de los estados de Puebla, Morelos, Oaxaca, Chiapas y Ciudad de México.

Posteriormente, el Vocal Ejecutivo sostuvo una reunión con jefes de los departamentos de vivienda de las entidades afectadas por el sismo, a fin de determinar las acciones que se llevarán a cabo para la atención de la contingencia.

El FOVISSSTE exhorta a sus derechohabientes a llamar al teléfono 01 800 3684 783, para reportar daños en sus viviendas y recibir información acerca de los requisitos para hacer válido el seguro de daños con el que cuentan todas las casas con un crédito vigente.