El Fondo de la Vivienda del ISSSTE convoca a los trabajadores al servicio del Estado y público en general a participar en la Carrera Atlética de Ruta Recreativa por el “45 Aniversario FOVISSSTE”, el próximo 3 de septiembre en el circuito Parque de los Venados “Francisco Villa”.

Con motivo del cuadragésimo quinto aniversario de la fundación del Fondo, se organiza una carrera atlética de 5 kilómetros que serán recorridos en dos categorías: abierta, dirigida a quienes tienen de 18 años en adelante y recreativa que incluye todas las edades. En rama varonil y femenil.

La hora de salida será a las 7:00 horas en el circuito Parque de los Venados “Francisco Villa”, ubicado en eje 7 sur, Municipio Libre, esquina con División del Norte y Vértiz, delegación Benito Juárez.

La inscripción es gratuita, puedes realizarla en el mezzanine de las oficinas centrales de FOVISSSTE, cuya ubicación es Miguel Noreña # 28, col. San José Insurgentes, delegación Benito Juárez, C.P. 03390, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs.

También puedes hacerlo por internet en la dirección www.fovissste.gob.mx, aquí estará disponible el formato que debes completar y enviar al correo: patricia.bravo@fovissste.gob.mx.

O acceder directamente a las siguientes ligas para completar tu inscripción:

Formulario Adultos
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeqmyQ82Dgjbo4tJ1VeytrpkXkBd83Vrtyq3Hpgp1U86RF3CA/viewform?usp=sf_link

Formulario Menores de Edad
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeJq0XgueLjyAGL7t-mI2_xW67j93V7kQBfKpHNyhogdNKs1A/viewform?usp=sf_link

Los tres primeros lugares de ambas categorías de la rama varonil y femenil obtendrán medalla distintiva.

La entrega de paquete a participantes y/o terceros que los representen se efectuará el sábado 2 de septiembre de 9:00 a 18:00 horas en la explanada del Parque de los Venados, frente a la delegación Benito Juárez. Incluye playera institucional de la carrera y número de participante.

¡No te quedes fuera y participa junto con toda la plantilla FOVISSSTE!