Las Jefaturas de Vivienda del FOVISSSTE, zona norte y oriente de la Ciudad de México que están inhabilitadas tras sufrir daños por el sismo, ofrecen atención a los derechohabientes que requieran realizar algún trámite en las oficinas centrales del organismo, ubicadas en Miguel Noreña # 28, col. San José Insurgentes, demarcación Benito Juárez, en un horario de 8:30 a 14:00 hrs.

Tras el sismo del pasado 19 de septiembre, los inmuebles de ambas jefaturas se vieron afectadas, sin embargo, la atención a los trabajadores al servicio del Estado continúa en las jefaturas de vivienda de la zona sur y poniente, además de las oficinas centrales.

En estos lugares los derechohabientes pueden realizar cualquier trámite que deseen, entre ellos, el registro de Solicitud de Inscripción para el Otorgamiento de Créditos Tradicionales mediante el Sistema de Puntaje 2018.

Además, pueden reportar daños en sus viviendas, gestionar el seguro que cubre esas afectaciones y recibir apoyo psicológico si así lo desean.