Las 11 mil solicitudes pendientes serán atendidas conforme a la disponibilidad financiera del organismo y quedarán concluidas antes de finalizar la presente administración.

Los folios de los acreditados que van de la numeración: 45,001 al 60,000 pueden ya iniciar los trámites que les permitan obtener su casa más rápido en la jefatura de vivienda del FOVISSSTE de su localidad.

Los derechohabientes que se registraron en noviembre de 2017, pueden consultar la Lista General de Resultados en donde están inscritas las 71 mil 805 solicitudes ordenadas por el sistema de puntaje en la siguiente liga:

https://www.gob.mx/fovissste/documentos/fovissste-libera-10-mil-creditos-tradicionales-de-vivienda-mediante-el-sistema-de-puntaje-2018

Los  plazos perentorios que tienen los acreditados son: 20 días para Asignación de Vivienda, 40 días para Verificación Final de Importes y 30 días para Resultado de Firma de Escritura.

Para mayor información pueden llamar al 01 800 3684 783, consultar la página web www.fovissste.gob.mx o través de las redes sociales en Facebook: FovisssteMX, Twitter: @FOVISSSTEmx, Instagram: FovisssteMX, y Youtube: FOVISSSTE