El Vocal Ejecutivo del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE), Luis Antonio Godina Herrera, llamó a los trabajadores del organismo a no bajar la guardia en los meses que restan de la presente administración para contribuir a que más mexicanos puedan adquirir una vivienda digna para sus familias.

Durante la clausura de la EXPO FOVISSSTE 2017, Godina Herrera los exhortó a realizar un trabajo intenso y con entusiasmo como si fuera el primer día, con eficacia, transparencia y honestidad.

Recordó que mientras los funcionarios son transitorios, los servidores públicos como los maestros y maestras, médicos, enfermeras, jueces y policías, continúan día a día trabajando, por lo que el FOVISSSTE debe seguir laborando para ellos y sus familias.

“Nosotros somos un fondo que administra el patrimonio de las y los trabajadores de México. Nuestra misión es otorgar créditos y garantizar el rendimiento de la subcuenta de vivienda de los trabajadores.  Y como parte de esa misión todos los días nos esforzamos por construir un mejor FOVISSSTE”, destacó.

Godina Herrera hizo un breve recuento de los objetivos alcanzados en la EXPO FOVISSSTE 2017, la cual logró reunir a más tres mil trabajadores en dos días, contó con la participación de funcionarios públicos, expertos en el tema de vivienda y con 50 módulos de distintas desarrolladoras de vivienda.

Juan Manuel Verdugo Rosas, secretario general del ISSSTE, a nombre del director general del ISSSTE, José Reyes Baeza, realizó la clausura oficial del evento y resaltó que el 25 por ciento de los créditos otorgados por el FOVISSSTE a lo largo de su historia, han sido entregados durante la administración del Presidente Enrique Peña Nieto.

Dentro de la Feria de Vivienda, se instaló un módulo del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart), con el objetivo de promover la adquisición de artesanías mexicanas entre los derechohabientes del FOVISSSTE.

En la ceremonia de clausura estuvieron presentes los subdirectores del Fondo, representantes sindicales y trabajadores del organismo.