Coacalco, Estado de México.- El Vocal Ejecutivo del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE), Luis Antonio Godina Herrera, asistió a la ceremonia de entrega de 229 certificados de créditos para la adquisición de vivienda a policías federales.

El evento fue encabezado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el director general del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, donde también se entregaron mil 500 créditos personales a los elementos de seguridad.

Baeza Terrazas informó que en este año se han otorgado 3 mil créditos de vivienda a policías para que puedan acceder a una vivienda digna y recordó que por ser derechohabientes del ISSSTE tienen acceso a 21 prestaciones que ofrece este instituto a los trabajadores al servicio del Estado.

En el evento estuvieron presentes el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; el titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia; el Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, legisladores y funcionarios estatales.