• El Vocal Ejecutivo del Fondo, Luis Antonio Godina Herrera, estuvo presente en la ceremonia

El Presidente Enrique Peña Nieto entregó reconocimientos y apoyos a elementos de la Policía Federal.

Entre ellos, a Iván Morales quien recibió las escrituras de una vivienda nueva adquirida con un crédito Tradicional del Fondo de Vicienda del ISSSTE (FOVISSSTE).
 
Durante la celebración del 90° aniversario de la Policía Federal, al cual asistió el Vocal Ejecutivo del Fondo, Luis Antonio Godina Herrera, el Primer Mandatario dijo que la presente administración reconoce y remunera el esfuerzo de las y los policías federales.
 
Por ello, el Gobierno de la república entregó ya más de 10 mil créditos para la adquisición, remodelación y ampliación de viviendas y a partir de hoy, a través del ISSSTE estarán disponibles 2 mil créditos personales adicionales, para sumar 17 mil 459.
 
“Se trata de un reconocimiento a su esfuerzo y un compromiso con ustedes y sus familias”, expresó el titular del Ejecutivo.
 
El Presidente reconoció el servicio y la entrega de cada uno de los integrantes del mando y durante la celebración otorgó 31 reconocimientos y condecoraciones a elementos de la Policía Federal.
 
Al evento asistieron elementos de la policía federal, sus familiares, secretarios generales de Gobierno, jefes de policía internacionales, empresarios y sociedad civil, así como el Director General del ISSSTE, Florentino Castro; el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida; y el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto.